Querid@s amig@s!
Este fin de semana hemos llegado a 100 alumno/as formado/as en reiki (Usui y shind-do), 100 amigos,100 corazones abiertos, 100 sonrias..
100 miembros de esta bonita familia de buenas vibraciones.
Una familia en definitiva, ya que los cursos y las iniciacione de reiki siempre son con corazón (O como dicen en Japón con kokoro) tradicionalmente y asi seguimos transmitiendo estos conocientos desde Shinbu Saito la maestra de mi maestro Jorge diaz son personalizadas, transmitidas directamente de maestro a alumno y donde los grupos no superan 5 personas por curso.
Una familia de amigos de todas las edades, que sigue creciendo, sin doctrinas, miedos ni limitaciones, de los cuales recordaré siempre sus caras, Nombres y apellidos.
Sobre todos recordaré ver en sus caras el antes y el después. Es muy lindo ver como se benefician personalmente de estas técnicas y enseñanzas, asi tambien sus familiares, seres queridos, amigos y todos los seres en general.
Una familia de todas las edades..
Es entrañable escuchar a esa alumna que comenta que sus nietos se ponen en fila para que les haga reiki..y que éstos les dicen a sus padres : vamos a casa de la abuela para que nos haga “rekin”..
Asi como ver a esos maestros ya formados empezando a iniciar con éxito y entusiasmo a nuevos alumno/as..
Atodos estos alumno/as, amigo/as Familia y a todo/as los que están por venir! Gracias por su confianza y cariño!
Que los beneficos de estas enseñanzas sean siempre en beneficio de todos los seres sin excepción!
Jose A. Manchado
http://joseantoniomanchado.blogspot.com/2011/08/jose-manchado-formacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario